Víctor Manuel López Fernández
+5
Falafel, cuscús, pan y cerveza: 15,85€. Me gustó mucho, la decoración es muy bonita, tiene diferentes ambientes, mesas altas, bajas, reservados, etc. La comida estaba muy buena, sobre todo el cuscús, muy abundante y delicioso. Lo único, es que las banquetas de las mesas altas son un poco incómodas.
Me ha encantado el restaurante. La decoración, el ambiente, los detalles...todo muy cuidado, te sientes como si estuvieras en Marruecos pero en el centro de Madrid.
La comida muy buena, nosotros cogimos para compartir entre las 5 personas que íbamos y nos quedamos muy bien. Además la relación calidad precio es muy buena ya que por todo, cada uno pagamos 13 euros. El té verde con hierbabuena y piñones es de otro nivel y las pastas espectaculares.
El servicio fue correcto, nada del otro mundo, pero el camarero siempre atento a todo los que necesitásemos y amable.
Si te gusta disfrutar de la comida de otros países y descubrir sitios nuevos en Madrid, sin duda no te lo puedes perder.
Miguel Ángel Vicente Mesonero
+5
Sitio agradable y muy bien ambientado al estilo marroquí. Es posible comer sentado en una mesa o en cojines en el suelo. El servicio es atento, rápido y muy amable. Los platos de muy buena calidad y con buena relación con su precio. Muy recomendable, 5 estrellas. Adjunto fotos de los platos con su precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes