Muuuy buena atención, un restaurante diferente en Madrid. Se trata de cocina portuguesa lo cual jamás habíamos probado. El ambiente es algo sencillo pero la fachada y la barra son muy bonitas. La comida espectacular, nos ha gustado cada plato. Es un buen local que le da un aire diferente a la zona... Ya le faltaba.
Restaurante portugués en pleno barrio de Chamberí, cerca de la estación de metro de Bilbao.
La decoración del lugar es muy tenue y agradable, con lo que consigue crear un ambiente muy íntimo.
La zona de restauración se encuentra en la planta baja, mientras que la zona de copas dispone de unos taburetes en la planta superior.
El camarero fue muy agradable y nos supo aconsejar perfectamente en todo momento.
Los platos que seleccionamos estaban muy bien hechos y su presentación también fue buena.
La relación calidad precio es muy buena, y además existe una oferta en la app de “el tenedor” con la que podrás beneficiarte de un descuento.
Recomendable si quieres atreverte con algo un poco diferente, pero con lo que acertarás seguro.
Buen sitio para probar algo diferente, muchas variedades de pescado... reservamos por el tenedor y tengo que decir que muchas de las cosas que ponían en la carta del tenedor ya no las tienen y las que están han subido de precio. Nos faltó probar la francesinha, pero quedamos muy contentos con lo que probamos. El postre muy destacable, nos sorprendió muchísimo y muy gratamente... un lugar bastante recomendable. Como punto negativo el local es como un sótano y huele bastante a humedad
An error has occurred! Please try again in a few minutes