Elegimos este sitio para comer con poco tiempo con una oferta del portal Groupon que nos ha parecido una buena elección. Ubicado en malasaña en un local con un ambiente especial y decoración vintage que te hace sentir en otra onda. Para compartir elegimos ensaladilla de salmón, de primeros 2 risottos con espárragos trigueros, setas, boletus y queso parmesano, por cierto ambos platos espectaculares de sabor y elaboración. De postre elegimos profiteroles de trufa y tarta de limón casera. Nos ga sorprendido gratamente este lugar tras volveremos en otras ocasiones a probar más platos.
Un lugar muy acogedor con buena comida. La atención correcta y simpática.
Tienen menú del día los fines de semana por 12,5€ con 3 primeros y 3 segundos a elegir. Incluye pan, bebida y postre. La comida está muy bien preparada, y muy rica de sabor. El postre tienes para elegir, y son caseros. Conviene reservar.
Si pasas por la calle Barco a la hora de comer o cenar, este es tu sitio.
Viernes, sábado y vísperas de festivo, de 23:30 a 1 te puedes tomar una copa, con buena música y en un ambiente agradable.
Buena experiencia, trato genial aunque el chico está solo y va rápido pero va a su ritmo..... NO ES UNA ESPERA LARGA...ademas que no importa por que así comemos tranquilamente y con la música tan agradable que tienen es un placer charlar . La comida rica , Pedimos de entrada un hummus de remolacha y rico peri pedimos media ración y la verdad que era muy escasa ...no merece la pena la media ración, después un cazón rico y unos chipirones estofados con setas..... muy ricos pero descompensados... pocos chipirones...después probé un verdejo y un albariño ... muy ricos. En lineas generales muy bien excepto cantidades....
An error has occurred! Please try again in a few minutes