Inmejorable. La única pega que puedo poner es que la carta tiene muchos platos pero poco variados. La cocina es 100% casera, el estofado que probé de pimientos tenía una intensidad de sabor... Bestial. Quizás, lo veo más para invierno que para verano por el tipo de comida, pero el ambiente es inmejorable.
Impresionante experiencia. Te transporta sin duda a viajar, por su comida y por el ambiente. La comida estaba deliciosa, pedimos mix de ensaladas, que estaban de muerte, sobre todo la Roja y la naranja, y dos platos más, no recuerdo sus nombres, pero uno que era como una cazuela gratinada estaba increíble. La camarera era un amor, maja, simpática y divertida. La cerveza típica riquísima, y pedimos de pan uno que llevaba queso por encima que estaba para chuparse los dedos. La música en directo típica te transporta, y había gente búlgara comiendo que se pusieron a bailar y fue maravilloso, como viajar a esos países. Estoy deseando volver y probar más platos deliciosos. No apto para tiquismiquis que se quejan por que tardan en traerles la cuenta. Es un sitio para disfrutar
Lugar bastante grande, en el momento en que fuimos nosotros poca gente. Servicio 10. Nos salió a unos 25 por persona y yo salí de ahí casi rodando. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes