Estuvimos hace 2 semanas. Cuando vamos a Madrid solemos comer allí, ya que siempre acertamos. La comida casera, muy buena, comimos menú por 12,50, de primero arroz chaufa, que es parecido al 3 delicias, pero con trocitos de carne, los segundos, tanto las chuletas de cerdo, como la lubina, como las costillas, muy ricas, OJO, las patatas de la guarnición no son congeladas, y de los postres, tanto el flan como el pudding, muy ricos, también caseros. El servicio de primera, los camareros son muy atentos y simpáticos, y hay muy buen ambiente, te sientes como en casa.
Este restaurante de Aluche cuenta con muy buen producto y una buena atención por parte de sus camareros. Tiene una terraza agradable en una zona tranquila en la que se está muy agusto. El salón interior es mejorable, le vendría bien un lavado de cara. A destacar el pulpo, espectacular!
El restaurante parece algo pequeño cuando entras pero tiene un comedor al final para poder disfrutar tranquilo de una comida o cena de calidad.
Todo lo que pedimos estaba buenísimo: una carrillada de cerdo al vino tinto, unas chuletitas de cordero y un codillo a la gallega.
Respecto al servicio fue magnífico, el camarero que nos atendió tenía 38 años de experiencia y demostró una profesionalidad de gran calidad, que cada vez se ve menos en este sector.
El ambiente le pongo 4 estrellas porque, aunque es cierto que tiene un comedor como comentaba al principio, es algo pequeño y me imagino que cuando eso esta lleno puede ser un poco locura. Ahora bien, cuando nosotros fuimos no había mucha gente y estuvimos muy a gusto.
El precio de los platos ronda entre los 10-30€ aproximadamente, pero que son razonables de acuerdo a la calidad de los mismos.
Quizá no es un sitio para ir "todos los días" por el precio, pero si quieres disfrutar de una comida o cena de calidad, este es tu sitio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes