Un restaurante increíble. El ambiente y su decoración muy sencilla pero súper original. El personal súper atento y muy amable. Los platos son abundantes. Nosotros compartimos un primero que fue la ensalada de burrata que fue impresionante. Muy buena. De Segundos había una gran variedad de platos de pasta y pizza para elegir. Nosotros tomamos la pasta de pistacho que la recomiendo y la pizza trentino. De postre tomamos la panacota y fue lo que menos nos gustó. Estaba muy buena de sabor pero la encontramos con demasiada gelatina y no cremosa como en otros sitios que la hemos tomado. Le damos un 10 y es para repetir porque merece muchísimo la pena.
Comida riquísima, que ganas tenía de encontrar un buen sitio para comer buena pasta 😋. Atención muy amable por parte de todo el personal. Recomendaciones y sugerencias muy acertadas.
El tiempo entre entrantes y el plato ha sido a nuestro parecer muy extenso y se nos ha quitado bastante el hambre. Nos hubiéramos ido sin terminar, la verdad. Han servido antes la mesa de al lado que llegó después y también pidió entrante pero de plato un risotto, que entiendo tarda más que la pasta. Confío en que ha sido un imprevisto o un error puntual e iremos otro día para poder dar 5 estrellas sin lugar a dudas :))
He ido dos veces y he pedido una para que me lo llevaran a casa. Nos gusta mucho el sitio. Las pizzas y la lasaña están riquísimas. El carpaccio, para mi gusto, sin más. El tiramisú está espectacular. Lo malo es que hay menos opciones para elegir (solo pizzas) si pides a domicilio.
La primera vez que fuimos pedimos agua para beber y tuvieron el detalle de ponerla del grifo, cosa que se agradece. No pasó la segunda vez.
El servicio es muy atento por lo general, aunque tardan un poco en atenderte.
Edit: He vuelto a ir. Siguen tardando un poco en atender, aunque esta vez el restaurante estaba bastante lleno, por lo que sería comprensible. El servicio sigue siendo muy amable y la comida riquísima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes