Después de estar en Grecia, teníamos muchas ganas de volver a comer la deliciosa comida típica.
Éramos 4 y pedimos bastante diversidad de platos para compartir e intentar probar un poquito de todo. Salvo el cerdo, que estaba un poco seco (de sabor delicioso, eso sí) todo estaba muy rico. Bien elaborado, muy sabroso y bien presentado. El pulpo nos ha parecido un poco escaso, para su precio, y de calidad media.
En general, bastante caro. El vino de la casa muy rico, pero 9,50€ la jarrita de medio litro. Eso sí, muy bien presentado. El servicio correcto. Buena experiencia en general, pero considero que 40€/ persona es demasiado.
Este es uno de los pocos restaurantes griegos de Madrid que tiene comida 100% recomendable. Me encanta el detalle y el cariño que le ponen a los platos. El precio es ajustado y si comes la degustación de entrantes para dos se hace realmente económico. Aconsejo el pulpo, la musaka y el variado de cremas, cuyo nombre no recuerdo. Sitio pequeño pero bien acondicionado. Hay música y baile griego en directo una vez cada 15 días. Recomiendo el restaurante a familias y parejas. No es fácil aparcar pero la accesibilidad es notable. No te lo pierdas
Comida tradicional griega, abundante y de muy buena calidad. Servicio muy atento y amable, y el local tranquilo y espacioso.
Pedimos dos entrantes y tres platos principales, para tres personas, y salimos muy llenos. El entrante de tapas merece la pena para probar distintos sabores, la mousaka es deliciosa, pero las brochetas de cerdo estaban un poco secas pero con buen sabor.
La única pega pueden ser los precios ligeramente caros, pero es muy recomendable si te apetece probar esta comida típica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes