Carne a la parrilla excelente. Se nota el aroma del carbón. Tienen una cristalera para que veas como se hace. La calidad de la carne es excepcional. Los postres caseros son riquísimos, merece la pena dejar hueco para probarlos. La atención muy buena también, siempre atentos a la mesa.
Espectacular! La verdad es que hacia tiempo que no comía una carne tan buena en Madrid.
Visitamos este nuevo lugar dado que teníamos la referencia del que tienen ubicado en Puerto Banús, y al igual que este, todo buenísimo.
De entrantes una provolone y unas empanadas de carne super sabrosas.
Para continuar y al centro, picaña y lomo alto todo acompañado con patatas fritas. La carne en su punto, y las patatas riquísimas!
Para finalizar un volcán de chocolate y panqueques de dulce de leche que nos dejaron sin palabras...
No se para el resto de clientes que hayan tenido, pero para mi este restaurante se acaba de posicionar como uno de los mejores de carne en Madrid. Volveremos sin dudarlo!!
Restaurante argentino que consta de varios espacios para disfrutar de una estupenda velada. Tiene una zona de mesas altas más informal para tapear y tomar unas copas, un salón con cocina en vivo para ver cómo cocina el chef y también dispone de un salón para eventos privados todo ello con una decoración exquisita. En cuanto a la gastronomía disponen de platos típicos argentinos, nacionales e internacionales. Obviamente probamos platos locales como sus empanadas, su fabulosa carne (lomo bajo y alto) y de postre panqueque con dulce de leche. Cabe destacar el servicio impecable que tuvieron con nosotros especialmente Nacho y Giuseppe. Probablemente uno de los mejores restaurantes argentinos de la capital.
An error has occurred! Please try again in a few minutes