Muy contentos con todo. El servicio ha sido rápido y la cantidad de comida está muy bien. Es un restaurante bastante grande, con gran gusto en cuanto a la decoración. El lavado de cara ha hecho de este restaurante un lugar muy acogedor, mezclando lo clásico con lo actual. La cocina es casera, al igual que los postres. La cámarera que nos atendió, Marta, pendiente de nosotros todo el rato. Volveremos seguro.
Este restaurante nunca falla. Comida casera castellana de toda la vida con el mejor sabor. Sitio acogedor recién reformado. La mejor atención de los camareros.
Mis favoritos son la tortilla de patata, el pan con tomate, las delicias de merluza y cualquiera de sus platos de cuchara.
Tienen menú semanal buenísimo y variado. Si voy al centro es parada obligatoria.
Restaurante en pleno corazón de Madrid. Los menús son exquisitos y variados a precios moderados. El servicio excelente, así como en la barra, donde Miguel atiende con aperitivos generosos. Los sábados noche tienen piano para pasar una velada con amigos y disfrutar de los cantantes "voluntarios" con voces sorprendentes. Recomendable 100 %
An error has occurred! Please try again in a few minutes