Restaurante muy recomendado.
Un rincón idílico en pleno Madrid donde puedes disfrutar de una suculenta comida a un buen precio y con un buen servicio. La terraza conserva ese románticismo clásico de un ambiente rural. De noche, a la luz de las velas, se crea un entorno mágico, natural, muy difícil de encontrar en una gran ciudad.
El personal está compuesto por jóvenes empresarios, hosteleros que, sin olvidar lo mejor de los sabores más clásicos, tienden a crear deliciosos platos con una presentación intachable.
Cuando alguien hace su trabajo con gusto, además de hacerlo bien, crea un ambiente agradable, La Morera es la prueba de que las cosas se pueden hacer bien sin perder la sonrisa de la cara.
Muy agradecido por la hermosa velada y el buen trato, sin duda volveré.
Un abrazo.
Despues de estar en varias ocasiones en este cautivador restaurante de la zona centro-este de la capital , he de decir que la amplia variedad de su carta , disenada al minimo detalle, junto a la extensa gama de vinos y cervezas, hace del lugar, un sitio de parada obligatoria.
Su terraza, decoracion interna, cuidada al detalle y la atencion y cuidado de sus profesionales , te hace sentir en casa.
No olvides probar alguno de sus cockteles despues de llenar el estomago, sera la guinda al pastel de una comida que no te defraudara en absoluto.
Restaurante familiar de calidad, carta con variedad y muy buenos precios. Cantidad y calidad muy adecuados, servicio muy amable. En el patio hace fresco, para estar con chaqueta, en verano tiene que ser muy agradable. Los primeros están bien, y lancarne de segundo está exquisita. Pedimos lomo para compartir y solomillo para los niños, muy tierna y sabrosa. La hamburguesa es casera, con carne buena, nada industrial.
De postre, la tarta de queso y brownie, recomiendo. La tarta de lima empalagosa. Volveremos seguro.
Cena para seis (adultos), mesa reservada:
Carta extensa y variada, comida rica. Deliciosos postres (broun y tarta de queso). No hubo problema al pedir dos jarras de agua
Servicio muy amable y eficaz
Buen ambiente, lugar bonito y muy agradable. Suficiente separación entre mesas
Llevo un año comiendo seguidamente aqui, y jamas me han fallado. La comida siempre ha sido excelente, a muy buen precio. La atencion de Lucas siempre ha sido impecable, en general es un excelente lugar para comer.
Buena atención y comida deliciosa!
Precio aceptable y para la zona que es mucho más tranquilo que otros locales de alrededor. Repetiría sin dudarlo. ✅✅
Buenas impresiones. Su terraza es lo primero que verás. Apta para mascotas. Originales asientos hechos de troncos. Interior con una docena de mesas
Lo mejor su terraza interior, muy amplia y agradable
Destacan sus carnes a la brasa aunque puedes comer a base de raciones. Tienen cerveza Alhambra
Ya hemos venido varias veces porque nos gusta y se está a gusto en la terraza. Las tostás están riquísimas y a buen precio.
Maria Lisbeth De Abreu
+5
Septiembre 2022, claro que repetimos, para celebrar el bautizo de nuestra niña una oportunidad maravillosa para reunir a la familia..No nos equivocamos, la atencion desde el día 1, la ayuda u asesoria, el cuidado por los detalles de Eliza, han sido fantastico, toda la comida estaba increible! Todos los invitados quedaron satisfechos y muy a gusto. Gracias a todo el equipo Eliza, Cintia y el chef fantastico!! Por decir una oportunidad de mejora, tener un hilo musical.. quedaría lindo..
Agosto 2022-Terraza muy linda!! Comida muy buena, la atencion excelente, precios acorde a la calidad, sin duda repetiremos!
Restaurante muy agradable, con buen servicio y buena relación calidad-precio. Tiene un excelente menú del día. Merece la pena. Volveremos.
Terraza bastante desconocida al lado de la calle Pradillo. El la parte de atrás, la terraza interior permite fumar. Es un sitio agradable de after office y para comer algo de un modo informal.
.
Sitio agradable. Estuvimos en la terraza, chiquitita pero bien. Únicamente pedimos cervecitas, ponen un picoteo para acompañarlas (es de agradecer). El trato correcto.
Excelentes tostadas y muy bien de tamaño. De plancha, perfectas por dentro. El tomate triturado natural. Aceite y sal monodosis. El café bueno. 3€
Genial el trato. Muy recomendable.
Tienen una terraza en el interior, con mesas y asientos de madera, muy recomendada para salir del entorno urbano y disfrutar de un ambiente alternativo.
La atención de la camarera, Judith, increíble! Muy agradable y atenta. Tuvo en cuenta que soy vegetariana y me trajo de tapa unas croquetas de boletus, aceitunas, patatas y canapés de tomate y queso. Un encanto.
En general ponen muy buenas tapas (vegetas o no).
Un excelente servicio. Muy buena cocina.
An error has occurred! Please try again in a few minutes