Restaurante muy recomendado.
Un rincón idílico en pleno Madrid donde puedes disfrutar de una suculenta comida a un buen precio y con un buen servicio. La terraza conserva ese románticismo clásico de un ambiente rural. De noche, a la luz de las velas, se crea un entorno mágico, natural, muy difícil de encontrar en una gran ciudad.
El personal está compuesto por jóvenes empresarios, hosteleros que, sin olvidar lo mejor de los sabores más clásicos, tienden a crear deliciosos platos con una presentación intachable.
Cuando alguien hace su trabajo con gusto, además de hacerlo bien, crea un ambiente agradable, La Morera es la prueba de que las cosas se pueden hacer bien sin perder la sonrisa de la cara.
Muy agradecido por la hermosa velada y el buen trato, sin duda volveré.
Un abrazo.
Despues de estar en varias ocasiones en este cautivador restaurante de la zona centro-este de la capital , he de decir que la amplia variedad de su carta , disenada al minimo detalle, junto a la extensa gama de vinos y cervezas, hace del lugar, un sitio de parada obligatoria.
Su terraza, decoracion interna, cuidada al detalle y la atencion y cuidado de sus profesionales , te hace sentir en casa.
No olvides probar alguno de sus cockteles despues de llenar el estomago, sera la guinda al pastel de una comida que no te defraudara en absoluto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes