La bandeja de pescaíto frita muy rica, muy buena fritura, y da para cuatro personas. El revuelo de trigueros, gambas y huevo bueno aunque escasillo de gambas. Los chipirones muy ricos, pero vienen pocos (la mitad de la ración son patatas y salsa alioli... que está muy bueno, pero preferiría todo chipirones). El postre Buenísimo, la tarta de queso super suave y gustosa, además un licorcillo, bombón helado y granizado de la casa. Muy buen servicio, rápido y atento. Sitio recomendable, aunque sea algo caro se come muy bien.
Me encanta este sitio. La comida buenisima y el servicio inmejorable. Y además, muy buena relación calidad-precio. Mis platos favoritos son la ensalada El Rincon de Jaen y el adobo.
Si empiezo por lo bueno, la comida está en general bien, recomendable la ración de boquerones de la Victoria y el rabo de toro, amén de otras cosas; en el capítulo del debe, la decoración y ambiente necesitan ya una revisión. Personal amable, buena atención. Recomendable reservar mesa y prever aparcamiento, no es imposible por la zona pero sí complicado
La comida estaba muy buena y la decoración es chula, un tipo taberna andaluza.
Pedimos torreznos, venían pocos y con verduras tipo tempura. Era una mezcla rara, pero estaba muy rico. Unas croquetas de jamón deliciosas y pulpo, muy bueno. Cuando estuvimos la gente hablaba excesivamente alto y había mucho ruido. Un buen detalle: al final trajeron unos chupitos de sorbetes de limón y pacharán de parte de la casa con unos bomboncitos helados. El servicio eficiente y amable.
Que decir del Rincón de Jaén, una cocina elaborada y cuidada. Exquisita presentación y especial atención de todo el personal. vengo desde hace años y el cariño y atención es espectacular. Es mi restaurante favorito de Madrid.
Julia Villanueva Torregrosa
+4
Hemos venido a tomar un aperitivo y he salido llenísima! Con cada caña o copita de vino te ponen una tapa bastante grande, en nuestro caso una de tomate con cebolla buenísima y otra de fritura. También hemos pedido una racion de chipirones y estaban brutales. Eso mas una caña y la copa de vino por 23€. Además, tambien nos han traido sorbete y diferentes licores y un postre de tocino de cielo. Todo invitación de la casa! El personal súper atento y todos muy simpáticos.
Volví a ir con una amiga en vez de con mi padre (al que allí ya conocen) para ver si las cantidades siguen siendo las mismas y efectivamente, este sitio no decepciona!! Nos pusieron con 4 cañas 3 tapas grandes y además pedimos unos huevos revueltos con bacalao y jamón súper ricos.
Decoración y ambiente de típica taberna Andaluza. Platos muy bien elaborados y generosos, incluso diría que se pasan con la guarnición. Están continuamente pendiente que no te falte de nada. Muy recomendable.
Típica taberna andaluza en en Barrio de Salamanca. Buena atención y buena relación calidad/precio. Carta muy variada de raciones con gran variedad de pescados y mariscos. Muy recomendable su tomate con ventresca y su fritura variada. Tal vez, algún vino dulce o un Pedro Ximénez se echen en falta.
He estado varias veces y no defrauda nunca. La comida excelente y el servicio también. La única pega que puedo ponerle es que no esta bien insonorizado pero es parte de su encanto y ambiente. Volveré sin duda.
Servicio impecable, atención muy buena y detalles que gustan.
Muy recomendable!!
Todo muy rico.Los camareros muy amables y profesionales. La carne súper tierna y los chipirones exquisitos👍hasta he mojado el pan en el alioli😁
Trato espectacular de Jose y su equipo. Comida de 5 estrellas en cuanto a sabor y calidad. No nos faltó de nada! Gracias por todo. Un saludo de tus paisanos. Sin duda volveremos 😊
Atención espectacular, comida riquísima un lugar sin duda para repetir por precio/calidad y personal súper atento
La comida está esquixita....todo cualquier cosa q pidas....el trato excelente
Siempre es una experiencia comer allí, hoy tuvimos que cambiar de local por qué al que siempre vamos ya no aceptaba reservar. Pedir fuera de carta el adobo y los boquerones fritos. Los chipirones estaban riquísimos así como las zamburiñas. Es un local para hacerse asiduo.
El trato al cliente es Insuperable, los camareros y los dueños son Amables, Atentos, educados con una pulcritud en todo. Llevo años frecuentandolo y siempre que sales del local te quedas con ganas de volver. sin dudar lo recomiendo la comida esta buenisima..!!!
Bar andaluz con su esencia, ruido y camareros clásicos.
Todo muy buena calidad, recomendable la fritura y bandeja de parrilla.
Buen servicio y buena relación calidad precio.
una cocina elaborada y espectacular. presentación y atención del personal increíble, muy detallistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes