La bandeja de pescaíto frita muy rica, muy buena fritura, y da para cuatro personas. El revuelo de trigueros, gambas y huevo bueno aunque escasillo de gambas. Los chipirones muy ricos, pero vienen pocos (la mitad de la ración son patatas y salsa alioli... que está muy bueno, pero preferiría todo chipirones). El postre Buenísimo, la tarta de queso super suave y gustosa, además un licorcillo, bombón helado y granizado de la casa. Muy buen servicio, rápido y atento. Sitio recomendable, aunque sea algo caro se come muy bien.
Me encanta este sitio. La comida buenisima y el servicio inmejorable. Y además, muy buena relación calidad-precio. Mis platos favoritos son la ensalada El Rincon de Jaen y el adobo.
Si empiezo por lo bueno, la comida está en general bien, recomendable la ración de boquerones de la Victoria y el rabo de toro, amén de otras cosas; en el capítulo del debe, la decoración y ambiente necesitan ya una revisión. Personal amable, buena atención. Recomendable reservar mesa y prever aparcamiento, no es imposible por la zona pero sí complicado
An error has occurred! Please try again in a few minutes