Descubrimiento total. Era la primera vez que íbamos y estamos seguros de que volveremos a exprimir la carta. Tienen un montón de opciones con súper buena pinta. Todo lo que comimos, ensalada de langostinos y mango, dados de salmón marinados y los chipirones con arroz verde, riquísimo, el servicio genial y las cantidades súper bien también. Tenemos muchas ganas de volver!
Una gran opción dentro de la creciente oferta que ya existe en Valdebebas. Destacaría la amabilidad del equipo de camareros, ya que ibamos con dos carritos de bebé y todo fueron facilidades. En cuanto a las fotos, hemos compartido las alcachofas, tosta de pollo, huevos con setas y lomo bajo. De postres, fuimos a por la galleta rellena de chocolate, la tarta de queso (deliciosa) y el brownie. Todo a un buen nivel
Uno de nuestros sitios favoritos en Valdebebas para tapear. El local está céntrico y tiene una terraza muy agradable (aunque en pendiente). Sirven rápido y atienden con amabilidad y diligencia. Los precios son asequibles para lo que se está convirtiendo Valdebebas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes