Descubrimiento total. Era la primera vez que íbamos y estamos seguros de que volveremos a exprimir la carta. Tienen un montón de opciones con súper buena pinta. Todo lo que comimos, ensalada de langostinos y mango, dados de salmón marinados y los chipirones con arroz verde, riquísimo, el servicio genial y las cantidades súper bien también. Tenemos muchas ganas de volver!
Una gran opción dentro de la creciente oferta que ya existe en Valdebebas. Destacaría la amabilidad del equipo de camareros, ya que ibamos con dos carritos de bebé y todo fueron facilidades. En cuanto a las fotos, hemos compartido las alcachofas, tosta de pollo, huevos con setas y lomo bajo. De postres, fuimos a por la galleta rellena de chocolate, la tarta de queso (deliciosa) y el brownie. Todo a un buen nivel
Uno de nuestros sitios favoritos en Valdebebas para tapear. El local está céntrico y tiene una terraza muy agradable (aunque en pendiente). Sirven rápido y atienden con amabilidad y diligencia. Los precios son asequibles para lo que se está convirtiendo Valdebebas.
Bar agradable con una bonita decoración para tomar unas cañas, tapas, tostas o menú del día. Una carta variada y con platos muy ricos para compartir. Los camareros muy amables y atentos, baños limpios y cuidados y música variada de fondo. Tienen terraza y se aparca bien por la zona.
Muy buena calidad de comida y muy buena atención. Cantidad muy aceptable, con un poco de picoteo y un plato acabas bien, sin sensación de empacho pero tampoco con hambre. La única pega es que el sitio se creo que se les ha quedado pequeño para los fines de semana, en hora punta hay mucha gente así que para comer en fin de semana es mejor reservar.
El lomo trinchado y la hamburguesa merecen la pena. La tarta de queso es casera y se nota. Tienen un pan muy rico y tierno, con mucho sabor.
Fuimos por casualidad puesto que está cerca de la casa de un amigo y bendita casualidad. La comida estaba excelente, buena cantidad, calidad y presentación. El trato por parte del servicio también fue muy bueno, aporto fotos de cada uno de los platos pero tengo que hacer una mención especial de un plato por encima del resto, la tarta de queso, sin duda es de las mejores que he probado y sin duda voy a volver a por más y espero que pronto :)
Francisco Jiménez Gutiérrez
+4
Un sitio para tomarte una cerveza y alguna ración.
Lo mejor fue el trato muy amable y cercano.
El menú del día no está mal y se ve que es comida casera del día a día, con raciones generosas.
Más vida en el barrio y con negocios de proximidad.
Un bar con muy buen ambiente, muy bien decorado, da gusto volver aquí. Menú por 11,50€. Comí con Porti y con Cari y de verdad que fue un auténtico lujazo!!!. Los servicios están limpios. Los camareros muy atentos y agradables, tanto la chica que nos atendió como el chico cariñoso. Repetiré en otro momento que me quedé con ganas de probar las lentejas!
Angeles Silva Rodriguez
+5
Excelente local de comida casera para disfrutar de una cena o comida en familia. Desde el pan (casero y se nota), las croquetas (que nos tocaron de rabo de toro y estaban exquisitas), los huevos rotos..hasta los postres: la tarta de queso (de las mejores que he probado) y la galleta recién hecha (tarda 15 minutos pero merece la pena); TODO de 10. Ojalá que hayan venido para quedarse por mucho tiempo!!
Es un sitio al que suelo acudir con frecuencia ya que a mis amigos, pareja y familia les encanta. El restaurante tiene un entorno acogedor y agradable y las raciones además de ser generosas, están deliciosas, por no decir lo sabrosas que están sus nuevas tostas. Cocina de 10!!En mi opinión la relación calidad/precio es muy buena. Para finalizar tanto los camareros/as como la propietaria son muy amables y te dan un trato cercano y excelente. Seguiré yendo. No cambiéis.
Muy buen sitio para comer, amplia carta, buen servicio, lo único menos positivo es que la terraza está en pendiente y es un poco incómodo porque se resbalan las cosas de la mesa. Pedimos alcachofas, que estaban exquisitas, y lomo alto, que estaba rico de sabor, pero no acertaron trayéndolo antes de acabar el primer plato, se enfrió y tuvimos que pedir que lo calentasen otra vez.
Miguel Angel Conesa Barcelona
+5
Sitio muy acogedor. El servicio es muy atento y la comida esta muy cuidada. Tiene un menú corto pero bastante bien elaborado. Buena relación calidad precio.
Estuvimos tomando algo allí y nos atendieron maravillosamente, de manera efectiva y eficiente. Se agradece, que en plena pandemia, dispongan de servicio en la terraza. El camarero nos atendió y nos trajo lo que pedimos con extrema rapidez.
Esta muy bien, lo que pedimos estaba todo muy bueno y las raciones son correctas, para repetir. Local bonito, agradable y los precios aceptables
juan francisco salazar
+4
Buen sitio para tapear o cenar comida española con unas cervecitas
Buenos platos para picoteo en grupo o en pareja. Cañas bien tiradas. Muy rico el rabo de toro y la ensaladilla. Cecina de calidad. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes