Comida deliciosa y perfectamente preparada. Original, distinta de las aburridas propuestas habituales e la mayoría de sitios. A un precio más que adecuado, 38 euros el menú degustación. Trato amable por parte del personal. Sala bonita. Las vistas desde el restaurante no son tan buenas como esperaba. Desde la terraza sí. La música tranquila pero tampoco destaca.
El trato del personal fue perfecto, cercano, distendido y todos muy amables, la cocina todo de 10, mezcla de sabores increíbles, muy recomendables las papas con un mojo picón q quita el sentido y las carrilleras q se deshacían en el paladar. El postre de helado de té negro con melaza de berenjena en el fondo, tb muy diferente y ricoooo. La terraza de arriba y disfrutar de esas vistas, ya es el broche perfecto. Gracias, volveremos😊
Una terraza con espectaculares vistas a todo Madrid, bastante tranquila y muy buen situada en Gran Vía. Ideal para tomar algo con amigos. Calidad precio en su conjunto bien. Muy buen trato por parte del staff. Una buena experiencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes