Me ha encantado!El trato..excelente!Muy recomendable!Enhorabuena..de lo mejor
La calidad de los platos es excelente, quizás algunos un poco escasos. Te ponen unos aperitivos bien abundantes al igual que el pan (muy sabroso). El jamón ibérico es excelente así como los chipirones y el hígado fresco de oca. Las kokotxas muy bien hechas pero escasas. Y el chuletón tierno y bueno, aunque para mi gusto le faltó sabor. Terminamos con unos chupitos de pacharán por cuenta de la casa. Buen sitio con excelente atención en todo momento. Es para volver.
Elian Recarey Rodríguez
+5
Llegue con dos personas mas a la hora del almuerzo y tuvimos suerte de encontrar una mesa para los tres. La mayoria estaban reservadas para familias y grupos pequeños. La atención muy amena y el camarero muy amable.
Pedimos cervezas, croquetas de jamon, pulpo a la gallega y patatas bravas. La cantidad de cerveza fue poca, vasos un tanto pequeños en mi opinión.
El pan de la casa y la chistorra estaban deliciosos. Las orden de croquetas de jamón tenian buen tamaño y fueron un espectaculo el sabor y la textura. El pulpo a la gallega es estaba tierno, perfectamente cocido con una salsa deliciosa. Se puede esperar mas de las patatas bravas. La salsa estaba rica pero las patatas estaban bastante aguadas.
En general un muy buen servicio, muy buena comida y volvería a ir a probar mas de su comida con una copa de vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes