Impresionante restaurante italiano ubicado en la zona del puente de vallecas. No os dejéis asustar por lo feo del barrio. El restaurante merece mucho la pena, posiblemente entre los 5 mejores restaurantes italianos de Madrid(en cuanto a cocina). El servicio de los camareros podría mejorar, x eso no le doy 5 estrellas. Excelente relacion calidad/precio/cantidad. Pasta fresca y al dente. Entradas deliciosas y postres de dioses. No dejéis de asistir.
Estuvimos cenando con un grupo grande de amigos después de un evento deportivo. Nos habilitaron varias mesas grandes en una zona del restaurante apartada y estuvimos muy a gusto. Además, la comida era abundante y estaba muy buena. Eso sí, los precios también eran elevados. Pedimos pasta y pizza (súper recomendable), y nos atrevimos a probar otros platos no tan típicos: atún y carne a la parrilla. Buenísimos. Como los postres. Milhojas y tartas de queso, la especialidad de la casa. Estaba todo excelente. Mereció la pena.
Trato correcto un menú calidad precio perfecto si bien es cierto que un poco tardones entre plato y plato como disculpa también iendo tengo que decir que el local estaba muy concurrido en conjunto un aprobado alto volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes