Fui un viernes pasadas las 11 pm, el lugar estaba vacío, no se si fue la hora o bien que afuera estaban arreglando la calle. El chico que nos atendió fue muy amable, el agua de horchata estaba muy rica y la de Jamaica también, como no suelo tomar tanta azúcar esa copa que ven ahí a mi huebieran salido 2 copas jeje pero un sabor muy rico, no sabía a agua de grifo como en otros lugares que he ido.
La porción de pastor es bastante basta para el precio, te dan a elegir tortillas de harina o maíz y te dan como 8 y si te salen 8 tacos.
Uff el mole estaba muy rico, es el 2do que pruebo aquí y es el mejor hasta ahora, sabía muy muy rico un toque dulce y ese toque picosito del mole. Te ponen bastante mole, si le agregaran una ración peque de arroz blanco ufff su plato estrella y fan de el sería yo, pues como te dan bastante mole bien que alcanza para acompañar un arrocito.
Le ponen queso tipo manchego, no las había comido así, lo regular es crema y queso blanco pero bueno no me supo mal.
Ya no nos cupo el postre de tan bien servido que te dan 😅
Se los recomiendo, se come muy rico.
Ayer estuvimos cenando y los platos que elegimos (plato de degustación y burritos de ternera) estaban muy ricos. Recomiendo encarecidamente el pollo con flor de calabaza 🤤.
El personal es encantador y muy diligente.
Muy recomendable 👌🏾
Restaurante acogedor, con un trato inmejorable. La comida espectacular y casera, gran variedad de cóctel. Un sitio en el que repetir sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes