El sitio es muy cómodo con un par de parking para los coches, tienen una gran cristalera que da a la exterior a una especie de patio, en la parte de fuera tienen mesas, pero al estar pegado a la vía del tren, cada vez que pasa el tren hace un ruido tremendo, tienen algunos platos buenos y alguno muy bueno pero los arroces son regulares, restaurante agradable para ir a comer.
Tomamos el aperitivo en la barra, fuimos a las 13 horas y estaba vacío, media hora más tarde, muy animado, no cabía un alfiler. Distintos espacios con mesas altas, mesas para comer, zonas aterrazadas, muy agradable, luminoso y espacioso. No pedimos mucho pero estaba todo muy bueno, y los precios razonables. Solo un pero, y es que había algo de descontrol en el personal de barra, hubo que pedir las cosas varias veces. Aparcamiento propio con muchas plazas.
Tiene un menú diario que es una maravilla, todo está siempre riquísimo y es un local lo suficientemente grande como para siempre tener mesa.
Por la noche solemos pedir platos para compartir que son una maravilla. Las patatas con secreto y trufa son una maravilla.
De postres siempre está muy rico el brownie y el tiramisú suele estar bien aunque en algunas ocasiones me ha sabido un poco ácido.
Velada muy agradable en este restaurante. Era fin de semana y estaba hasta arriba, pero todo fue como se espera en un sitio bien gestionado. El local acogedor, el servicio atento y educado y todos los platos que pedimos salieron a tiempo y en su punto. Relación calidad precio, muy bien. Es un lugar a tener en cuenta tanto para una comida en pareja o una celebración familiar. Tiene aparcacoches.
Comimos alli y todo estaba exquisito. El personal muy amable y la relación calidad-precio bien. La única pega es que el tren pasa muy pegado a la valla de la terraza por lo que no se puede estar fuera. Dentro también se oye, pero menos
Buena calidad, precio para un menú que hay que saber elegir teniendo en cuenta de que son mejores cocineros de carnes que de pescados. Vino y agua incluidos por menos de 15 € en la zona es casi imbatible, teniendo en cuenta que el servicio es muy bueno el local es agradable, son rápidos, eficientes y limpios. Vale la pena.
Según se pasa por la carretera del Plantío (en el término de Madrid pero muy cerca de Majadahonda), no se adivina lo que hay dentro, por fuera parece un bar, dentro es enorme con varios salones y terraza exterior.
Es un sitio muy profesional que aunque esté lleno de gente te atienden y sirven rapidísimo.Tiene mucho éxito y se suele casi llenar, pero es tan grande que siempre se encuentra mesa.
El menú muy bueno, sobretodo los segundos, la carrillera deliciosa y el entrecot muy bueno. El precio son 14,90
Actualizo con una 2 visita: Había puede que unas 100-150 personas comiendo el menú del día!, pese a ese gran volumen, nos atendieron muy bien con poca demora y todo muy bueno, especialmente el entrecot! Es un restaurante muy muy profesional!
Tienen aparcamiento propio.
Mª Matilde Fernandez Hardisson
+4
Me encantó el lugar la comida y el precio, muyyy abundante y sabrosa.
Javier Fernández del Pozo Bielza
+4
El local amplio y acogedor, la terraza cubierta estupenda para todo tiempo. El servicio rápido y amable. Aunque la carne pedida al punto la dejaron demasiado pasada y el mero estaba muy seco y salado, el resto de platos estaban ricos. Postres correctos, pero el café regulero. Relación calidad-precio justita para lo que comimos. Salimos a 45 por persona.
Bonito y bien atendido. El local es agradable, los fines de semana muy concurrido. La cocina es buena pero me da la sensación de que ha bajado un poco respecto a hace unos años. Recomiendo la ensalada de langostinos en tempura.
Tiene parking.
An error has occurred! Please try again in a few minutes