Si quieres comer comida italiana con una gran variedad, en cantidades generosas y en un ambiente encantador, esta es una grandísima opción. Desde pizzas hasta platos más tradicionales de la gastronomía italiana, con opciones para todos los gustos y paladares (incluso con opciones vegetarianas y veganas). Con un principal para cada persona y una buena ensalada para compartir, te quedas más que satisfecho. El servicio impecable, muy atento y rápido. El local muy espacioso y con una decoración exquisita; un único baño, eso sí. Volvería sin dudar.
Esta franquicia es de mis favoritas para comer pasta, el servicio de 10 en esta ubicación.
Mi pasta favorita con salsa ragú Antico es deliciosa y la porción muy grande. Los panes (bastones) de cebolla, tomate y aceituna son imperdibles y el postre tiramisú jamás decepciona.
Stefania Toribio Trelles
+5
Nos encantó! Para comenzar, el servicio es excelente desde el ingreso al final. Nos atendieron muy bien y no hubo mucho tiempo de demora con los platos. Pedimos una lasagna de carne , carbonara y Ragú. He probado en varios lugares carbonara pero en este restaurante me gustó mucho más que en las anteriores. Los tres platos estuvieron buenísimo! El ambiente y decoración del restaurante son muy bonitos. Lo recomiendo mucho para ir en pareja o familia, pasarás un momento súper agradable ! De ley que volveré ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes