El lugar si bien es pequeño se va renovando bastante rápido... La atención es excelente y la comida también. Comer en la barra sale un poco más barato que en las mesas pero no hay tanta diferencia... El personal da muy bien servicio y además mientras esperábamos una mesa con unos vermut nos dieron unas tapas de cortesía... Sin dudarlo volveré cuando tenga la oportunidad...
Un bar castizo en plena Gran vía, de los pocos y buenos que aún quedan por Madrid centro. Ofrecen Caña con tapa por solo €1,60 y aunque la variedad se reduce a 6 tipos de tapas, todas estan muy buenas, además de generosas. Su eje central es en la barra, donde ofrecen todo tipo de bebidas, tapas, raciones y platos combinados. Cuentan con un salón al fondo del local para grupos un poco más grandes.
El servicio es muy amable, rápido y siempre al tanto de como vas o si quieres pedir algo más. Cuando voy, siempre pido su mejor tapa que es la de paella, pues no es solo arroz, suele estar muy bien de proteína (pollo, calamares o crustáceos).
He probado también sus platos combinados, que por 8 euros estan sabrosos e incluso valen para compartir picoteando un poco. Es un recomendado si apetece algo rápido, económico y con buena relación cantidad/precio.
Hemos pasado por casualidad por la calle y hemos encontrado este bar con encanto y comida casera madrileña.
Sin lugar a dudas repetiremos.
Primero, segundo, postre, pan y bebida por un precio muy económico.
An error has occurred! Please try again in a few minutes