Está bastante bien, lo mejor que tienen es el sabor y la calidad de los platos, el sushi está muy rico y las gyozas también.
De los sushis que probamos recomendaría especialmente el niguiri de pez mantequilla y el roll tartar de atún.
El de vieira está también muy rico pero a mi me pareció que había demasiadas cosas extra (salsa y maiz hinchado), aunque supongo que hay quien lo prefiere así.
No tienen muchos postres pero a mi el coulant de chocolate con helado me sorprendió a positivo.
El restaurante es pequeñito, tienen una terraza cubierta al exterior aunque el precio es un 10% más caro.
Restaurante muy bien ubicado pero muy pequeño, también tiene una terraza muy agradable y amplia. Muy buena calidad de la comida y de sus platos, no tiene nada que envidiar a otros restaurantes de lujo de Madrid, todo lo contrario de sus camareros que no son muy agradables, con prisas y un poco despistados, lo que hace una experiencia no del todo satisfactoria. El precio es un poco elevado pero merece mucho la pena ir. Notéis pedimos Spicy Salmón Roll, Tartar de Atún, Tartar de Salmón y Tartar de Pez Mantequilla, estaban deliciosos.
Aún con el servicio volveremos por la calidad de la comida, merece la pena probar.
Restaurant very well located but very small, also has a very nice and spacious terrace. Very good quality of the food and its dishes, it has nothing to envy to other luxury restaurants in Madrid, quite the opposite of its waiters who are not very pleasant, in a hurry and a little clueless, which makes an experience not entirely satisfied. The price is a bit high but well worth going. Notice we ordered Spicy Salmon Roll, Tuna Tartare, Salmon Tartare and Butterfish Tartare, they were delicious.
Even with the service we will return for the quality of the food, it is worth trying.
Un restaurante que junta lo mejor del sushi tradicional con técnicas innovadoras. Estamos ante una nueva experiencia gastronómica a un precio más que asequible. La calidad de los ingredientes, la exquisita preparación y la calidad de servicio hacen de este restaurante uno de los indispensables del panorama gastronómico japonés de Madrid. Altamente recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes