Es un sitio muy acogedor que ofrece gastronomía de Asturias con su sidra natural incluida, también de grifo. Son amables y muy serviciales. La comida que he probado estaba muy bien, muy rica. El pulpo a la gallega con la fusión de las patatas revolconas, una agradable sorpresa. 😍 Todo el personal con el que he tratado demuestra un exquisito trato. Y el gerente o dueño, un chico aún joven aún más comprometido con su trabajo. Yo creo que es el dueño. Pues lo dicho, si querés disfrutar de una experiencia asturiana en el centro de Madrid, este es tu sito. Sidrería Balmori. Si vas en compañía, mucho mejor.
El cachopo, que es lo que principalmente irás a un asturiano, no es el peor que probarás en tu vida... nosotros lo vimos correcto, pero quizá unas patatas fritas que no fuesen de bolsa, hubiesen vestido mejor el plato. Otra cosa que no entendimos fue la manera de uno de los camareros de escanciar la sidra, salpicando por todos lados a la persona que estaba sirviendo. Para ello, el camarero (ya con solera) puso la botella a cierta altura y con el vaso totalmente horizontal en la mesa, volcó el líquido, con el lógico desenlace. Nos reímos de la situación pero seguimos sin entenderla.
Estuvimos en el restaurante y desde el principio hasta el final la experiencia y la atención fue inmejorable. Llame para reservar y me atendieron estupendamente reservándome una mesa en la terraza. La comida muy buena y de precio fenomenal. La sidra súper buena. Postres caseros. Muchas gracias!lo recomendaremos y volveremos seguro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes