Un restaurante muy bien administrado. El servicio es excelente y rápido, la comida es deliciosa, las porciones son de buen tamaño para satisfacer el apetito, se puede reservar para comer a casi cualquier hora... La decoración es muy peculiar y atractiva. Hicimos la reserva en TheFork y por 30 euros comimos dos personas. Una ganga.
Miss Sushi es una serie de franquicias que pueden encontrarse en muchas ciudades; en Madrid concretamente hay varias. Suelo elegir esta de calle Padilla por varios motivos: el ambiente es tranquilo, el servicio muy atento y el local se encuentra relativamente cerca del parque del Retiro, con lo que puede montarse un fantástico plan de sábado o domingo.
En lo puramente gastronómico, la carta es amplia y en mi opinión de buena calidad, tanto en sabor como en presentación. Mis favoritos son el pollo Katsu, el yakisoba de langostinos, el salmón surf y el noruega mix.
Es caro, pero yendo con The Fork queda bien de precio. Las guiozas de langostino estaban insípidas, la ensalada bastante buena, y el tiramisú pues la parte de arriba del mascarpone rica, no sabe nada a matcha, pero la base es magdalena industrial machacada. Una desilusión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes