Un lugar espectacular para ir a tomar unas cañas, vinos o refrescos y picar algo. Suele haber mesas libres pero al ser un sitio tan céntrico los fines de semana suele estar muy concurrido. Suele tener música en directo y la decoración todavía tiene la esencia de cuando platea era un teatro. Los puestos de comida que puedes encontrar en su interior son muy variados, desde croquetas de varios sabores, encurtidos, embutidos, o tapas más elaboradas. No dejes de visitarlo , incluso aunque no quieras parar a tomar nada, la entrada es gratuita.
Hemos visitado este teatro convertido en restaurant bar con música y espectáculo en vivo la verdad nos ha gustado bastante, para tomarse una copa y tapear algo es ideal, sí debe mejorar un poco la atención deben meter más camareros porque no pueden con el volumen de personas, el espectáculo me ha gustado bastante hacen las acrobacias cada hora, el sonido del local deja mucho que desear no es envolvente como esperas es muy bajo y hay grupos en vivo que esperas escuchar a un volumen alto no sé si era ese día que fallaba y tenía algún problema, las tapas muy ricas y hay buena coctelería. Obviando esos detalles creo que aún así volvería como un predespacho.
Nos ha encantado Platea Madrid, un lugar genial con música en directo, shows con una gran variedad de vinos, y con una buena presentación en su carta, con muchas ganas de volver a repetir y pasarlo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes