Muy bien! Probamos el menú designación y la verdad que está bastante bien para el precio 25€ fin de semana. Atención y servicio muy bien, el ambiente tranquilo y agradable, por poner una pega algún plato no vino caliente pero todo lo demás muy bien. Recomendado conocer como algún otro restaurante del grupo que tiene la misma función en cuanto a menú y demás
La verdad es que me sorprendió agradablemente. Fui invitada por una amiga que ya habia frecuentado el restaurante varias veces. Fue también la que nos sugirió que pidiéramos el menú
degustacion que el restaurante ofrece el mediodía de lunes a viernes. El menú incluye a elegir entre cinco entrantes, un plato principal y el postre. Los platos bien presentados y bien preparados. El personal atento y amable. Muy recomendable.
Local bastante grande situado en el barrio de lujo por excelencia de Madrid.
Ambiente muy cuidado, bonita decoración con hilo musical adecuado.
Servicio amable, atento y rápido, suele haber poco tiempo de espera entre platos.
Comida muy buena, presenta varias cartas según día de la semana que va actualizando cada cierto tiempo. Hay variedades para elegir platos de todo tipo, con opciones muy saludables.
Muy recomendables la croqueta de pato Pekín y el canelón de rabo de toro, destacando su reciente incorporación el usuzukuri de dorada.
Relación calidad-precio muy buena.
Sin duda un lugar para repetir y disfrutar de todos sus platos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes