Conozco su calidad desde que estaban en un pequeño local en la calle Cartagena y hacían envíos a domicilio. De todos los locales que conozco de Madrid me quedo con este sin dudarlo un momento. El local no es muy grande pero suficiente para no estar agobiado. La materia prima es excelente y elaboran todo lo que pides en el momento y delante de tí. Puedes ver todo pues está a la vista. Trabajan un montón de personas por lo que los tiempos de espera son correctos. Las elaboraciones son variadísimas y muy originales por lo que no puedes dejar de probar cada vez algo nuevo. Me quedo con los Tatakis especiales. Si te gusta la comida Japonesa este es tu local o si lo prefieres pídelo por teléfono y lo tendrás en casa en unos 45 minutos, recién elaborado.
Pedimos comida a domicilio mediante justeat y muy bien, todo estaba muy rico, tanto las gyozas como los sushis.
Fueron bastante rápidos y todo estuvo correcto.
Hay platos muy originales y otros más tradicionales, las gyozas nos sorprendieron bastante por la textura y el sabor.
Quizás en relación al precio esperabamos algo más de cantidad, pero en relación a la calidad estaba bien.
Guardado hace eones, que no dejaba de leer buenas cosas sobre este sitio en Yelp, pero sin encontrar momento para decidirme a pedir.
Debido a la situación actual solo tienen servicio a domicilio y recogida en el local, pero si quieres puedes ir al restaurante Kiboka (mismo chef y dueño).
Me contactan para probar su servicio a domicilio.
El pedido llega en perfecto estado y puntual. Primero el empaquetado, super top, al mínimo detalle, todo muy bien presentado, con todo lo necesario, nivel que viene una bandejita para la salsa de soja <3
Shiitake no misoshiru
Sopa de miso con algas, gamba, tofu y shiitake.
De estas sopas que saben, con su caldo con muchísimo sabor, con bien de todo, y sobre todo con setitas que a mí siempre me encanta. Perfecto entrante para el otoño.
Kimchi-Yakiudon
Udon salteados con verduras, gambas, calamares y kimchi picante.
Es picante picante, si habéis probado el kimchi ya sabéis a lo que os exponéis, de resto super sabroso y una mezcla de ingredientes perfecta.
Yakitori
2 brochetas de pollo.
Pollo en su punto y una salsa DELICIOSA que acompaña.
Makis y uramakis: Maki Spicy Tuna, Spicy atún uramaki, Paulista Uramaki.
Spicy Tuna
Atún y mayonesa picante
Atún delicioso, super sabroso, picante pero un punto perfecto, buen punto del arroz, bien montado, genial.
Spicy atún uramaki
Atún picante, cangrejo natural, aguacate y cebolla confitada.
Puntazo de la cebolla confitada que combina perfectamente con el atún, cangrejo y aguacate que le da un punto sedoso.
Paulista Uramaki
Aguacate, plátano frito, recubierto con anguila.
Qué puntazo le da el plátano, es una combinación que creo que no me hubiese atrevido a pedir pero que sin duda me pareció muy acertada, quizás un poco bombita si no se comparte, pero los bocados me parecieron deliciosos y no necesitaba ser mojado en ninguna salsa, era super jugoso por si mismo.
En resumen: una calidad bastante superior a la media batallera de sushi a domicilio, buena presentación y detalles cuidados.
Tienen app y también se puede hacer pedidos por su web, los envíos son gratuitos (ojo, depende del CP el pedido mínimo es mayor) y utilizan sus propios repartidores. El menú del día también está disponible para domicilio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes