Su fama le precede, pero a superado mis perspectivas, las croquetas de cocido estupenda, sopa, y de plato fuerte Jarrete de ternera y el postre Soufflé una delicia. El trato de los camareros fabuloso un 10 sobre todo de Rafael.
Beatriz Eugenia Lenis Villegas
+5
Memorable por atención, entorno, decoración y lo que representa este emblemático restaurante de la bella Madrid. El pato estaba exquisito. Nos hicieron un recorrido por el restaurante y es, sin duda, un viaje al Madrid de Alfonso XIII.
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
+5
Es muy importante reservar con tiempo. El día de la llegada, probar su consomé en el autoservicio. El sabor del caldo es espectacular. El personal es muy amable y atento. Ni que decir tiene que lo mítico es ir a probar su cocido en 3 vuelcos, con el soufflé de postre. Para repetir una y mil veces... Historia viva de Madrid.
Lhardy es un restaurante ubicado en pleno centro de Madrid (Carrera de San Jerónimo n.º 8). Fundado en el año 1839 por el francés Emilio Huguenin Lhardy, es considerado uno de los primeros y más antiguos restaurantes de Madrid.
El local abrió como pastelería y, poco a poco, fue ofreciendo comidas. En la actualidad funciona, por una parte, como tienda (planta baja) que ofrece ademáspasteles, fiambres, quesos y platos preparados para llevar; y, por otra parte, como restaurante con varios salones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes