Este establecimiento está situado en la misma Plaza España en una ubicación privilegiada y además es muy amplio, me encanta sus mesas altas pegadas a los ventanales abiertos con vistas a la plaza.
Starbucks nace en 2004 con su primer café y restaurante casual de comida saludable, desde entonces tiene unos 25 locales principalmente en Madrid y Barcelona. Se puede decir que es el Starbucks español, pero mejor!
Yo tengo un especial cariño a estos sitios, me encantan sus zumos de frutas, detox, sus batidos, ensaladas, platos saludables en el que eliges sus ingredientes, bollería, bebidas, chocolate, cafés y hasta puedes coger una pieza de fruta!
Me pedí un desayuno con café con leche y croissant relleno de avellana creo, muy buenos ambos, el café mucho mejor que en un Starbucks, pero para poder valorarlo me pedí también un expresso ya que se anuncian como café de especialidad y desde mi punto de vista es un error porque para dar un café de especialidad auténtico de nivel es muy muy difícil, en Madrid hay mucho nivel (que lógicamente el 95% de la gente lo pide con leche y otros ingredientes, no te vas a gastar el doble en el café y estar pendiente de todas las variables como la molienda, el compactado, la receta exacta, etc...)
No importa esto que he dicho, sus establecimientos son magníficos, el café es superior a la media y todo está muy rico.
Buena opción para comer fresco y con buen sabor, hay momentos donde esta muy lleno y debes validar que haya algun lugar disponible ya que algunas personas solo piden una bebida o algun embotellado y se queda bastante tiempo trabajando en su laptop.
El servicio es amable y atento, en verdad se enfocan en lo qie estas solicitando aunqie tengan mas personas epserando.
Opciones de ensaladas, sopas, sandwiches y wraps. Incluso hay combos para armar.
*Visitantes y locales no nos quita nada al terminar recoger nuestra basura o charola pensando en que seguro alguien más querrá ocupar el lugar y no encontrar un desastre!
Para desayunar está muy bien. También tiene menú de ensaladas por 10,45€. Para el precio que pagas está muy bien y además tienes muchas especias y aceites que puedes ponerle a tu desayuno
An error has occurred! Please try again in a few minutes