Fuimos un jueves pronto, 20:30h aprox y estuvimos solos, por lo que genial, los cócteles dignos de probar, muy ricos, la atención muy buena, el ambiente, música bastante bien y la sisha tiraba perfecta. Teníamos un cupón de Groupon y el precio fue muy bueno, pero los cócteles estaban entre 8€ y 15€ (lo normal).
4* por el chico que nos captó y por los de la puerta.
Tuvimos algunos problemitas, mesa sucia de vasos, de haberlos puesto y no pasar el trapo (había 4 mesas y 3 vacías), nos dieron la Carta antigua (azul oscuro) y los precios eran diferentes...al pedir la cuenta nos llevamos la sorpresa, iban a regalar chupitos a las 4 mesas (ya llenas las 4) y nos pusieron los pláticas pero sin chupito, a los demás si les pusieron. A la salida nos preguntaron por la experiencia y contamos estas cositas.. Y nos invitaron al chupito, y super amables, pero debería ser la experiencia así en todo momento :) Ánimo y a mejorar
Genial. Cócteles muy buenos. Buen precio. Gente amable y atenta. Buena decoración y bueno para conversar y hacer nuevas amistades. Os recomendamos Júpiter y Exeter!
An error has occurred! Please try again in a few minutes