Raúl Craviotto villegas
+5
Acudí a este restaurante-bar situado en la ciudad de Madrid, donde tienen un local situado en la zona del centro muy popular y conocido. Se trata de un bar especializado en cocina tradicional española con platos típicos para poder degustar, con sus tapas y raciones en carta. En mi caso pedí un bebida acompañada de una tapa de arroz con pollo que estaba bastante bueno con un arroz suelto y bien al dente como me gusta, de sabor bastante bueno y por el precio me parece genial. El dueño muy majo y estupendo servicio.
Está bastante bien para tomar algo si estás por la zona. Son 2,50€ la caña y te ponen dos variedades de tapa. La calidad es normal, pero tampoco puedes pedir más por ese precio. Fuimos a primera hora y por eso había tanto espacio libre, pero en una media hora ya estaba todo lleno. Lo más seguro es que si vas en hora punta te toque estar de pie o esperar.
Lo descubrí de casualidad y me encantó, con una cerveza te ponen dos aperitivos con bastante cantidad (paella, salchichas con papas, patatas mixtas, todas de pollo muy ricas, y más )con 2 cervezas ya has comido
En ambiente súper bueno
Volveré seguro
Recomiendo 100 x 100
An error has occurred! Please try again in a few minutes