El lugar es muy agradable, el trato ha sido muy bueno y amable. La comida insuperable. Pedimos el steak tartare, ceviche, atún y el pulpo, enumerados de menos a lo que más nos gustó. De postre pedimos el brownie y la tarta de queso. La tarta de queso es la mejor que he probado en Madrid, como ellos mismos señalan. Relación calidad precio aceptable. Recomendable 100%.
Javier Hernansanz Ledesma
+5
Te quedas con ganas de volver.
El local está muy bien decorado. "Cuqui" pero elegante y acogedor. La música no molesta y está bien seleccionada. Los camareros son agradables y educados aunque algo impersonales.
La comida es muy buena. Probamos el pulpo japo, el pollo y los mejillones. Buena calidad y productos frescos. Y las raciones son en su justa cantidad.
Los postres son increíbles, sobre todo la tarta de queso, que tiene su fama merecida.
Precio: 35-40€/persona
Además tienen menú de Navidad y degustación.
Fuimos a comer a Gigi porque estábamos deseando probar su famosa tarta de queso (receta de Clara, de Masterchef), y debo decir que su fama es merecida.
La tarta de queso es una pasada, está increíble.
Pero no solo de tarta vive Gigi... La carrillera ibérica thai tenía el punto perfecto de cocción (un poquito más de thai tampoco iría mal). Los garbanzos melosos de calamares y shitakes estaban muy ricos, aunque el sabor el shitake queda demasiado tapado. El hummus de aperitivo, buenísimo.
El local es muy chulo y acogedor, los asientos eran comodísimos. El personal fue muy atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes