Gran sitio para cenar de negocios o en familia. La barra es buenísima y el servicio en sala es muy bueno. La calidad de todo es altísima, las entradas mejores las empanadas, gambas blancas, berberechos y almejas a la marinera. De Segundo carne y pescado todo muy bueno. Muy recomendable
Restaurante clásico de comida tradicional española. El servicio es muy bueno, y los platos abundantes y muy sabrosos. A destacar las zamburiñas y el rodaballo. El restaurante tiene vistas al estadio y la carta de vino y cocktails es amplia. La única pega como en muchos otros sitios es el ansia que tienen los camareros por rellenarte las copas de vino continuamente para que se consuman más botellas, éramos un grupo grande y que TODAs las copas acabaran llenas tras la cena es un detalle muy feo y a mejorar. En cualquier caso un sitio agradable sobretodo para degustar muchos y variados platos de mar.
Interior del estadio Santiago Bernabéu, con ventanales hacia el campo, para disfrutar mientras comes del partido, o en su caso las vistas del campo y el graderío.
El restaurante merece la pena, la comida bien hecha y bien servida.
Muy recomendable el arroz a banda.
El trato es amable y correcto. Y la relación calidad precio adecuada.
Tiene una zona de bar y otra para el restaurante, donde se observa el interior del estadio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes