Restaurante elegante y muy bien ubicado, si bien actualmente, con las obras de demolición del estadio V. Calderón y remodelación del barrio, se hace algo difícil el acceso.
Buena relación calidad/precio. Muy recomendable, pero no para ir a diario, salvo si es con la oferta del 50% del Oktoberfest; en tal caso no hay que pensárselo.
La carne está deliciosa y la sirven en su justo punto. Tiernísima. Es la seña de identidad del establecimiento, y con razón.
Para vino, Santa Julia (Malbec). Muy rico y el precio más ajustado.
Los postres, excelentes. Reseñables la tarta Sacher y el panqueque de dulce de leche.
El servicio muy cordial; hay que dejarse recomendar si quieres acertar con la elección, aunque echamos de menos un pequeño gesto como invitar a un chupito...
quizá por ser entre semana...
quizá por ir con la oferta del 50%
En cualquier caso, repetiremos 😋🙌🏼
He ido ya en dos ocasiones y seguro que habrá una tercera vez. Comida de calidad, el menú Argentina es increíble, buen servicio y muy atentos. Muy recomendado. Además si reservas por la página web te aplican un 10% de descuento.
Paseando encontramos este asador argentino. Como eran las 20:30h no había mucha gente, pero más tarde se llenó. Pedimos queso frito y pimientos rellenos que estaban buebisimis. Y después una parrillada, la carne de calidad. No pedimos postre porque no nos cambia. Nos costos para dos personas 50€, la calidad se paga.
An error has occurred! Please try again in a few minutes