Un buen sitio para aislarte del bullicio de Gran Vía y degustar buenos cócteles. El sitio (histórico) es muy bonito y acogedor. El personal muy amable y ofrecen un servicio bueno y rápido.
En gran Vía número 10, está "El Museo Chicote" verdadera parte de la historia moderna de éste país...actores, músicos,pintores,políticos,gente de la farándula,etc de cualquier nacionalidad e ideología,todos siempre bienvenidos.
Nosotros fuimos al brunch con barra libre de mimosas,café, infusión,zumo natural, torre de frutas, embutidos,wrap de salmón,panes,etc... nosotros nos pedimos después una hamburguesa que estaba deliciosa: carne al punto y recién boleada,queso arzuága,y pan de brioche buenísimo!!!
Por relación calidad/precio además de ser un local que tiene miles de historias únicas,es el mejor de Madrid.
Emblemático lugar de Madrid, por donde han pasado celebridades del cine, teatro y ciencias. Estuvimos cinco amigos y lo pasamos muy bien. Local muy bonito, agradable y con un personal amable y profesional. Especial mención para Ana, Nacho y Marta. Gracias por vuestra atención. Volveremos!! Cócteles excepcionales y con una gran carta para todos los gustos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes