El restaurante está ubicado en pleno centro de Madrid y el tipo de comida de este restaurante son tipo como tapas, no son platos al uso, tienes q pedir bastantes para quedarte lleno. La cocina parte está ubicada en medio del restaurante y se puede ver cómo cocinan los platos y al rededor tiene mesas donde colocan a la gente. La decoración una pasada y en la pared tienen colocado como aislante térmico de diferentes colores que queda precioso! Otra cosa curiosa que me sorprendió fue que en el medio de la mesa había cervezas con hielo que podrías coger si quisieses!
Propuesta gastronómica diferente con variedad de platos muy interesantes. El tuétano realmente bueno. Las costillas de atún no nos gustaron porque vinieron excesivamente hechas. El pollo cañí muy sabroso y con una textura agradable. La atención amable y correcta pero con demasiadas prisas. No nos sentimos relajados a momentos
Espectacular todo. Ambiente en la sala, camareros súper atentos en todo momento y una muy buena variedad en la carta, con platos de mucho contraste entre lo asiático y lo de casa. Servicio rápido y precio muy asequible teniendo en cuenta el gran lugar en el que estás. Repetiremos seguro, de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes