Una experiencia maravillosa! La comida es una fusión súper interesante y muy poco predecible. Pedimos el menú degustación para cuatro personas y precio/cantidad fue muy muy buena. Los pimientos del padrón rellenos de mejillones en escabeche, las patatas fritas con huevo y torreznos picados, los camarones con aguacate... no sabría que elegir! Además el personal es súper atento, muy amable y siempre te recomiendan. En mi caso, al acabar me ofrecieron un cocktail fuera de la carta de
thunderbitch+coco, y fue el broche perfecto para finalizar una velada espectacular. GRACIAS!
Todo muy rico y algunos sabores sorprendentes. Pedimos un menú degustación para dos y tres platos a parte. Hay que saber elegir para llenarte puesto que algunos platos llenan más que otros.
Una experiencia muy buena, la atención buena, el sitio sencillo pero bonito.
Si tuviera que hacer alguna sugerencia, dado que casi todo se come con las manos, pondría unas toallitas o algo para limpiarse antes de tomar el postre o café.
Seguro volveré!
Carta sugerente y con platos modernos. El trato fue genial, incluso accedieron a cambiar algún plato del menú degustación para adaptarse a un comensal celiaco. La Pulporepa espectacular. Bien calidad - precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes