Experiencia genial. Hemos venido a celebrar el cumpleaños de mi chico y nos ha encantado. Nos hemos quedado con ganas de volver y probar más platos. Hemos pedido varias cosas pero sin duda, destacó el plato de atún… indescriptible.
Volveremos.
Muchas gracias a todo el equipo por el trato, ha sido un rato muy especial!
Un lugar muy bonito y acogedor. Los platos que más nos gustaron fueron el pan Brioche de rabo de todo, los langostinos rebozados en salsa y la pluma ibérica. El resto de platos estaban ricos pero nada espectaculares. Me parece algo caro. Luego subimos a tomar un cocktail arriba y nos gustó mucho, nos hicieron bebidas caseras según nuestros gustos.
Fui por primera vez a Bibo a celebrar mi aniversario y fue una experiencia muy buena. La atención es muy especial, el sitio espectacular la decoración y la comida muy rica. Todo está muy bien pensado, con platillos que combinan diferentes texturas, dulce-salado haciendo que sea toda una experiencia gastronómica. Lo recomiendo mucho para eventos especiales y darse un gusto. No dejen de probar el pan con mantequilla, la mantequilla es maravillosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes