Bonito palacio y lugar estupendo para presentaciones, celebración de congresos, exposiciones y cualquier tipo de reunión. Lugar mágico con bonitos salones y una decoración muy de época. Ubicación perfecta en pleta Calle Huertas, en su número 13, en el centro de Madrid.
Dentro del programa “Bienvenidos a palacio” de la Comunidad de Madrid, hemos visitado este palacio, de los Duques de Santoña, con una historia personal, digna de conocer. La reforma que hicieron ellos, fue muy cuidada y llena de detalles. Hay habitaciones de estilo oriental, indio, francés... La guía que nos lo enseñó, Elena, es fantástica y asombrosos sus conocimientos. A pesar de estar en pleno centro y no tener jardín, (decían que su jardín era la Puerta del Sol), es un espacio fantástico digno de visitar. Hoy es parte de la Cámara de Comercio.
Es impresionante. Tuve la oportunidad de visitarlo gratis por una exposición y me encantó. Sin duda era el lugar perfecto para esa exposición, en otro edificio no habría transmitido igual
An error has occurred! Please try again in a few minutes