Buen bar-restaurante para comer bien, rico y con una gran atencion por parte de su personal.
Tienen mucha variedad y una nevera con carne que tiene muy buena pinta, aunque esta vez comimos el menu del dia y estaba espectacular, pedimos las patatas con conejo y el costillar con papatatas y estaba realmente muy rico, de postre, probamos el arroz con leche y las natillas.
Las patatas con conejo como las que te haria tu abuela, muy buen sabor y buena cantidad.
Pero el costillar (creemos que de cordero) estaba espectacular, las patatas estilo chips pero naturales, el sabor de la carne era como si lo hubiesen hecho en un horno tradicional, muy rico, buena cantidad.
Los postres ricos pero no era lo que mas llamaba.
El personal muy amable, el sitio es algo pequeño pero esta muy bien ambientado y decorado.
Uno de los mejores menus del dia o el mejor que se puede comer por villaverde y a un precio asequible (12€) repetiremos sin duda
Fuimos a comer un sábado. Es un bar-restaurante de “toda la vida”. Es pequeño y antiguo pero se come muy bien.
Recomiendo la ensalada de tomate y ventresca, el arroz con bogavante y el carrer de lechal. Todo muy rico. Yo pedí bacalao con tomate, y este tenía un rebozado contundente y con poca gracia, que en mi opinión no le pegaba al plato. Pero el bacalao y la salsa de tomate estaban buenas.
Destacar que hay que reservar con bastante antelación (un par de semanas) y que no disponen de tronas para niños pequeños.
Personal muy amable.
Lugar de tapeo y sitio idílico para Villaverde bajo acorde en precios y cantidades también lo que hay que mencionar el buen genero de comida que tienen y la verdad que sitios así merece la pena mencionar y recomendar si queréis un buen sitio para cenar o comer yo no me lo pensaría sin dudarlo como algo negativo solamente en los baños de las mujeres que no tenían papelera para tirar el papel de secar las manos,pero por lo demás muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes