La atención de casa Gerardo es increíble, la variedad de quesos, de vinos y de tapas es bastante amplia.
Puedes elegir medias raciones de quesos o pedir una tabla en la cual te añaden 4-5 tipos de quesos, en otra ocasión que fuimos pedimos una tabla sin queso azul y nos dijeron que ningún problema que nos cambiaban por otro.
La ensalada de tomate con el aceite una maravilla.
Recomiendo el lugar y es un acierto seguro siempre.
Una tasca madrileña en toda regla. Comida casera excelente destacando sus tablas de quesos. Se ubica en pleno barrio de La Latina y el pequeño local es desarreglado aunque encantador. Una pena que el amabilísimo servicio resulte tan escaso y que a la hora a la que fui (13:30) la procesión de personas metiendo cajas de vino en el local entre los clientes fuese incesante y molesta. Todo se perdona por la calidad de la comida, servicio amable, precios contenidos y autenticidad.
Siempre súper recomendable! La calidad del producto es de otro nivel! Esta última visita escogimos las setas con paletilla, que estaban espectaculares. La ensalada de tomate con bonito en escabeche deliciosa también! Y las tostas, muy recomendables las que llevan helado! Si estas x la zona no lo dudes y entra.
Tasca con solera, donde puedes elegir entre una gran variedad de vinos, buen servicio con productos frescos y de buena calidad. Ambiente agradable y amable atención.
Un imprescindible de Madrid, comida de calidad y todo buenísimo. Si vienes a Madrid no puedes irte sin pasarte por aquí. Totalmente recomendable el aceite de oliva virgen extra con el plato de tomate, de los mejores que he probado.
Una antigua bodega con un buen surtido de tapas, tostas magníficos quesos y buenísima bodega. Repetiré para seguir probando todo lo que tienen.
Me pasé un buen rato buscando una taberna por La Latina y me sentí inmediatamente atraído por Casa Gerardo. Quesos espectaculares con una carta que no te la acabas. Una tapa de uno de los mejores tomates que he probado con un aceite de oliva que es oro líquido. Una tostada de queso brie con anchoas que me volvió loco. Y todo ello en un ambiente tabernero de los de verdad, de los que te llena el alma, de los que hacen Madrid grande. Gracias por todo.
Taberna con esencia clásica. Abigarrada decoración.
Ya solo con eso merece una visita
Pero es que además cuenta con una amplia variedad de vinos de calidad.
Y con un extenso surtido de quesos de toda España.
El tapeo está trabajado con esmero.
La atención es muy atenta y rápida. Como es lógico, cuando está lleno, hay que tener un poco de paciencia.
Un local para hacerse clienta habitual.
Acabo de descubrir este gran bar. Unos quesos increibles, aconsejado por el bodeguero. Puedes tomar medias raciones y probar dos o tres tipos. O sea: aquí te tomas el tomate y los quesos. Y los vinos, claro, aunque yo hoy no he pedido, que hace mucho calor.
Excelente servicio y tremenda carta de quesos y vinos.
Se cuidan mucho los detalles, el tomate aliñado lo sirven con los mejores aoves tempranos y la sobrasada tremenda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes