La atención de casa Gerardo es increíble, la variedad de quesos, de vinos y de tapas es bastante amplia.
Puedes elegir medias raciones de quesos o pedir una tabla en la cual te añaden 4-5 tipos de quesos, en otra ocasión que fuimos pedimos una tabla sin queso azul y nos dijeron que ningún problema que nos cambiaban por otro.
La ensalada de tomate con el aceite una maravilla.
Recomiendo el lugar y es un acierto seguro siempre.
Una tasca madrileña en toda regla. Comida casera excelente destacando sus tablas de quesos. Se ubica en pleno barrio de La Latina y el pequeño local es desarreglado aunque encantador. Una pena que el amabilísimo servicio resulte tan escaso y que a la hora a la que fui (13:30) la procesión de personas metiendo cajas de vino en el local entre los clientes fuese incesante y molesta. Todo se perdona por la calidad de la comida, servicio amable, precios contenidos y autenticidad.
Siempre súper recomendable! La calidad del producto es de otro nivel! Esta última visita escogimos las setas con paletilla, que estaban espectaculares. La ensalada de tomate con bonito en escabeche deliciosa también! Y las tostas, muy recomendables las que llevan helado! Si estas x la zona no lo dudes y entra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes