Es la tercera vez que vamos, el sitio es muy agradable y acogedor. La decoración me encanta. Los camareros/as atentos y serviciales aunque un pelin serios. Además te aconsejan sobre las diferentes propuestas de la carta. Las raciones en la barra muy ricas y calidad precio bien. Las bebidas muy frías. Por poner alguna pega, en los baños no hay cambiador para bebés, y aunque el público que suele ir no va con niños… . Volveremos a ir seguro.
Melody Cortés De Arévalo
+4
Bonito local muy bien ubicado y con un buen menú del día. 16,50. Tienes la información fuera, y después también comida a la carta.
Buen servicio aunque un poco secos, pero como en casi todos los locales de Madrid.
Buena limpieza del local y de los baños.
Recomendable.
Fernando Sanchez Betrian
+4
Deberían llamar a las raciones por su nombre especialmente para no confundir a los turistas. Los calamares eran rabas, más bien patas de calamar no los anillos de calamar que todos esperamos cuándo pedimos calamares en Madrid. No nos sirvieron aperitivo (aceitunas o unas patatas) mientras esperamos las raciones lo cuál es muy extraño, tuvimos que pedirlo y entonces sí que nos pusieron unas aceitunas.Esto debería ser automático en Madrid. Llovía y hacía frío en la calle y dejaban la puerta abierta constantemente a pesar de no estar lleno el local y por tanto no terminamos de entrar en calor a pesar de la comida y las cervezas. Las croquetas estaban ricas y los huevos rotos con ibérico también las cosas como son. Incluso los calamares/ rabas estaban buenos. Excelente ubicación y precio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes