Llevábamos tiempo deseando venir a probarlo y nos ha encantado.
Cuentan con varios locales en Madrid y nosotros escogimos el que se encuentra en la calle Alberto Aguilera muy cerquita de la parada de metro Argüelles. Es aconsejable que acudáis con reserva debido a su alta demanda.
En cuanto a la comida, escogimos:
- La Torre de Gambones en tempura, que sin duda alguna ha sido uno de los platos estrella de la noche. Un gambón muy jugoso y con un rebozado muy bien logrado que junto con la salsa lograba una fusión perfecta.
- Nigiri de hamburguesita de wagyu, solo os podemos decir que es un imprescindible si venís aquí, ya que su sabor es algo impresionante no solo por la calidad de su wagyu sino por los ingredientes que lo acompañan (cebolla caramelizada, salsa mayo, creso crujiente…). De lo bueno que estaba decidimos repetir.
- Nigiri de solomillo con foie y sal del Himalaya, el solomillo en su punto y un foie más que notable.
- Nigiri de salmón con Kimuchi y Lima, sin duda una fusion de sabores muy buena.
- Maki Roll California Especial, muy bueno de sabor y muy original.
Decidimos no escoger postre porque no podíamos más, pero nos quedamos con ganas de probar su Tarta Árabe y Make You Own Apple Crumble, los cuales son completamente caseros. Por lo que ya tenemos excusa para volver 😜
Por último, destacar la atención y la amabilidad del personal en todo momento.
Muchas gracias y hasta la próxima!
Realmente sorprendida de caer en este sitio, no tenía planeada esta comida solo tenia hambre y me llamo la atención desde fuera y entramos.
Honestamente la comida de inicio a fin estaba muy rica y bien elaborada, tiene una variedad muy completa de carta que me dejo encantada, el trato increíble, la decoración de 10 y todo muy limpio, no tuvimos que esperar salio todo muy rápido, esta semana que pase por allí vuelvo sin duda, me encanta!!
No tomamos fotos de los postres pero el mochi de frambuesa y el brownie estaban super deli 😋 😍
Fuimos un viernes sin reserva, comimos en la planta de arriba, todos los camareros muy atentos y educados, local muy agradable y bonito, la comida espectacular y el postre muy cuidado en cada detalle, volveremos sin duda. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes