¡Una grata sorpresa!
Fuimos guiados por las fotos y la carta y acertamos de lleno. Sitio muy agradable y acogedor. Nos atendieron en la entrada muy rápido y luego en la mesa a buen ritmo. Los platos, una pasada, muy ricos y contundentes. El postre muy sabroso. El trato muy profesional y atento.
Sólo una pequeña pega, especificamos que era un cumpleaños y al final no apreciamos ningún detalle al respecto. Totalmente, muy recomendable 👏🏻👏🏻
Restaurante con amplia carta y variada. Buenos vinos. Comida muy rica y buen trato. A pesar de llegar sin reserva, nos hicieron un hueco. No es barato, pero estaba todo muy rico. Te sirven aperitivo que luego te cobran (como era de esperar aunque estaría bien que preguntasen) Pero en general, es buen sitio. Lo recomiendo.
La comida, el establecimiento y la atención del personal de 5 estrellas 🌟.
Barato no es está claro, pero comparado con la subida de precios en la hostelería en general en sitios de batalla aquí se paga pero el servicio es Top.
Los huevos estrellados de corral con trufa, mezclados en la misma mesa por el camarero son simplemente un manjar.
Por poner alguna nota negativa, las patatas fritas en el solomillo no aportaban vistosidad a la presentación del plato ni estaban a la altura de la carne.
An error has occurred! Please try again in a few minutes