Excelente oferta gastronómica, servicio muy amable y atento. La única pega es el ruido del comedor trasero. Las mesas están muy cerca y al estar todas
Ocupadas debíamos levantar la voz para tener un dialogo, por tanto, al hacerlo todos se ha tornado molesto, sumado el ruido de la batidora de la barra por momentos. Es mejorable y el sitio vale la pena.
Entramos sin conocerlo y nos llevamos una sorpresa. La decoración del sitio está muy bien, el lugar es cómodo, tienen una comida muy rica. No sabíamos muy bien que era cada cosa, miramos la carta en internet, aunque ellos te explican todo.
Pedimos una ensalada y unos bao para compartir ( dos personas ) de cantidad está bien aunque quizás nos quedamos cortos pidiendo...luego lo compensamos con un postre. Osea que creo que al final fue bastante equilibrado.
¡Espectacular!
Es de esos sitios en los que realmente puedes apreciar la calidad del producto que te están sirviendo, todo ello con unos contrastes de sabores sorprendentes pero muy equilibrados al mismo tiempo, sin que unos enmascaren otros. Raciones correctas, en concordancia calidad-precio.
Por otra parte el local pasa un poco desapercibido desde fuera; por dentro mantiene un estilo sencillo aunque cuidando los detalles (un puntazo la base de las mesas con la N tachada) y por poner un pero, quizá que el local es algo oscuro.
Me quedo con ganas de repetir y probar toda la carta!
Es un bar-restaurante algo pequeño en Malasaña, por lo que es recomendable no ir en horas puntas.
En general todos los platos que pedimos estaban realmente buenos, especialmente los bun, aunque, por ejemplo las ostras no resaltaban como el resto de los platos.
Merece la pena ir y dejarse aconsejar en los platos y probarlos. Yo, sin duda, repetiré.
Perfecto para una cena informal en pareja y con amigos, ubicado en pleno malasaña lugar perfecto para tomar unas copas después de la cena o salir con amigos. La comida bien sin más
➡️ Navajas - Bien
.
➡️ Ostra - Pieza con muy poquita carne, una pena
.
➡️ Ortiguillas - Buenas
.
➡️ Ensalada Quinoa y Pulpo - Buenísima
.
➡️ Bao Bogavante - Sin más
.
➡️ Bao Cangrejo - No al nivel del bao de cangrejo de concha blanda de @chuka_ramen_bar pero muy bueno
.
➡️Lemongrass + gel maracuya - Bueno
Curiosa fusión de productos gallegos con cocina peruana Nikkei. La carta es concisa y aún así bastante variada, todo lo que probamos nos gusto mucho y nos quedamos con las ganas de probar algún plato más. Las raciones son desiguales según el plato que escojas, confirma con los camareros. Servicio correcto. También disponen de cocktails, el pisco sour muy bueno. Seguro volveré.
Fantástico!!. La calidad de la comida con fusión de diferentes países la hace única. El menú degustación increíble y la atención un 10, explicando en detalle la elaboración de cada plato. Totalmente recomendable.
Maria del Carmen Perez
+5
Restaurante informal sorprendente con platos de fusión muy bien explicados y ricos. Bao de cangrejo sorprendentemente crujiente. Muy original y de calidad para una comida/cena diferente con buen servicio y sin estridencias. Para disfrutar sin más y con un precio muy bueno.
Local pequeñito, con una decoración fresca y actual en el corazón de Malasaña que ofrece una carta muy interessante mezcla asiatica-española.El servicio excel.lente con un trato muy agradable y profesional.Los platos muy ricos y diferentes, a destacar las ostras, el bun de cangrejo y el de bogavante,las ortiguillas y la patata negra con atún crudo...los vinos muy acertados, tienen un Godello excelente.
Buen producto, fantásticas elaboraciones y estupendo servicio y mejor precio. Una revelación para mi y el mejor hallazgo de la temporada. Inmejorable. Los platos un auténtico deleite para los sentidos y sin tener que dejar un pastizal.
Cocina de vanguardia a precios de asalariado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes