Excelente oferta gastronómica, servicio muy amable y atento. La única pega es el ruido del comedor trasero. Las mesas están muy cerca y al estar todas
Ocupadas debíamos levantar la voz para tener un dialogo, por tanto, al hacerlo todos se ha tornado molesto, sumado el ruido de la batidora de la barra por momentos. Es mejorable y el sitio vale la pena.
Entramos sin conocerlo y nos llevamos una sorpresa. La decoración del sitio está muy bien, el lugar es cómodo, tienen una comida muy rica. No sabíamos muy bien que era cada cosa, miramos la carta en internet, aunque ellos te explican todo.
Pedimos una ensalada y unos bao para compartir ( dos personas ) de cantidad está bien aunque quizás nos quedamos cortos pidiendo...luego lo compensamos con un postre. Osea que creo que al final fue bastante equilibrado.
¡Espectacular!
Es de esos sitios en los que realmente puedes apreciar la calidad del producto que te están sirviendo, todo ello con unos contrastes de sabores sorprendentes pero muy equilibrados al mismo tiempo, sin que unos enmascaren otros. Raciones correctas, en concordancia calidad-precio.
Por otra parte el local pasa un poco desapercibido desde fuera; por dentro mantiene un estilo sencillo aunque cuidando los detalles (un puntazo la base de las mesas con la N tachada) y por poner un pero, quizá que el local es algo oscuro.
Me quedo con ganas de repetir y probar toda la carta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes