Lugar muy tradicional. Restaurante pequeño, acogedor, original y muy pintoresco. Comida espectacular y exquisita la sangría. El plato de jamón muy bueno, las anchoas extraordinarias, muy buen pulpo y el postre, que era la tarta de queso (de la casa) nos dejó sin palabras.
Ojo: Cuando se entra parece ser un caos, pero es un caos muy bien gestionado, ya que el servicio fue amable y muy rápido (no se reserva y hay que considerar que se debe esperar un poco para sentarse, pero vale totalmente la pena).
Espectacular!!!
Llevaba mucho tiempo queriendo venir y hoy porfin ha sido el día, éramos 4 personas y tuvimos la suerte de conseguir mesa, el sitio estaba que no le cabía un alma y con razón. L@s camarer@s increíblemente amables a pesar de cantidad de gente que había en el local. Y bueno, la comida otra cosa, raciones abundantes y muy muy muy buenas, se nota que preparan la comida con amor y esmero.
Volveré todas las veces que pueda a este lugar!!
Stefano Giovanni Zunino Bouffanais
+5
Espectacular local en el centro de Madrid, ideal para degustar sabrosísimos platos típicos y excelente tapas.
Los boquerones en vinagre y el pulpo a la gallega son de otro planeta y de postre, aconsejo 100% la tarta de queso de la casa, una real delicia.
Tremendamente recomendado, eso si lleguen temprano porque se llena hasta la calle.
An error has occurred! Please try again in a few minutes