Recomiendo el menú que ofrecen. Además lo ofrecían también de noche cualquier día. En otra visita probamos la carta y también bien. Platos generosos en general y bebida de cortesía a la llegada. No acabo de ver bien que te cobren pan y servicio sin pedirlo u ofrecerlo por su parte pero quitando ese detalle todo muy bien. La atención del personal maravillosa.
El lugar esta bien, bonito, limpio… en la línea de otras parrillas Argentinas a las que he ido.
La comida bastante buena y respetando el punto de la carne que pides, cosa que no hacen todos, es de agradecer, sólo que no entiendo y , me molesta bastante, la moda de ponerte una ensalada en un bol pequeño con unas hojas de lechuga enormes, con 4 trozos de tomate gigantes y la cebolla igualmente sin cortar, obligándote a cortar lechuga, tomates y cebolla saliéndose del bol y salpicándote la mayor parte de las veces, entiendo qué queda bien presentando y para la foto del menú pero poco práctico y muy engorroso. El hecho de que no tuvieran patatas asadas en ese momento, es entendible que pueda pasar, pero sinceramente no me gustó nada, teniendo en cuenta que es bastante típico el pedir patata asada en este tipo de restaurantes.
La atención correcta, sin más, pero la actitud mejorable por parte de alguno de sus camareros, que, sin ser mala si estaba lejos de ser amable, atenta y rápida. Digo esto basándome en que cuando fuimos el restaurante estaba casi vacío y los camareros no estaban estresados de un lado para otro por el ajetreo, sino parados en la barra o en puerta de entrada hablando relajados.
Desde mi punto de vista y experiencia propia, normal, sin nada especialmente destacable.
Uno de los mejores restaurantes de Madrid; y sin ninguna duda, la mejor parrilla Argentina de toda la capital española.
La calidad de los productos es excelente, la atención es realmente única, desde el encargado del restaurante, llamado Cecilio, hasta los mozos. Definitivamente lo mejor que puedes encontrar al lado de la Puerta del Sol, altamente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes